Ubicado estratégicamente en una zona residencial del Puerto de Alcudia, a escasos unos 900 metros metros de la playa de arena. Esta propiedad es la definición de comodidad y conveniencia. Su diseño de unos 85 metros cuadrados en tercera planta con ascensor.
Espacios funcionales: distribución inteligente que incluye un acogedor salón comedor, cocina independiente para tus creaciones culinarias, dos habitaciones y un baño completo.
La vida exterior esta garantizada con su magnifica terraza cubierta por un porche, el lugar ideal para desayunos tranquilos o cenas al fresco, además de un practico lavadero.
La vivienda esta equipada con tres equipos de aire acondicionado (frío / calor), asegurando tu confort perfecto durante todo el año.
A esta propiedad es su valor añadido accede a una refrescante piscina comunitaria rodeada de un estupendo jardín, perfecto para los días de verano y el relax.
Máxima comodidad ya que incluye DOS plazas de garaje y un trastero, soluciona de por vida los problemas de aparcamiento y almacenaje.
Situado en una tranquila zona residencial, disfrutarás de la paz y, a la vez, de la proximidad a todo.
Ideal para quienes sueñan con su residencia o segunda residencia en Puerto de Alcudia, o también para inversores que buscan una propiedad con alto potencial de alquiler.
No dejes escapar esta combinación única de ubicación, servicios y confort.
Llámanos para visitar este estupendo apartamento en Puerto de Alcudia.